¡ Tu casa o depa más limpio que nunca !


El primer concurso en Facebook de 2017 

Mi casa sin iSolveU
Mi casa con iSolveU
iSolveU-Limpia-tu-casa iSolveU-Limpia-tu-casa

 

Proceso de la Dinámica para los participantes

  1. Dar Me gusta a la página de iSolveU en Facebook.
  2. Sube a la página de Facebook de iSolveU las fotos de tu casa, depa u oficina. Mientras más sucio y tirado esté, ¡seguro tendrás más Me gusta y más oportunidades de ganar!
  3. Incluye en tu publicación una descripción o historia de porque iSolveU debe apoyarte con la limpieza profunda de tu casa o depa.
  4. Comparte tu publicación con tus amigos y pídeles que le den Me gusta y que también la compartan con los suyos para ganar más Me gusta.
  5. Quien tenga la publicación con más Me gusta el 21 de enero a las 20:00 hrs, se ganará un servicio de limpieza profunda en su casa o depa.

Bases de la Dinámica:

  1. Vigencia del 14 al 21 de enero de 2017.
  2. Participan domicilios en las 16 delegaciones de la CDMX y los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan y Huixquilucan en el EDOMEX.
  3. Únicamente participan casas-habitación y oficinas. Cualquier otro tipo de negocio quedan excluidos.
  4. Solo podrá participar un integrante por familia o domicilio.
  5. El ganador, recibirá el servicio de limpieza en la semana del 22 al 28 de enero.
  6. La superficie máxima a limpiar es de 200m2.
  7. No se contempla ningún tipo de reparación o mantenimiento, únicamente limpieza.
  8. Se requiere hacer una visita previa para evaluar número de asociados, número de horas y tipo de materiales de limpieza requeridos.
  9. El ganador autoriza que las fotos y los vídeos de su casa o depa y de él o ella aparezcan en nuestra página web y redes sociales.
  10. En el caso de que se presenten comentarios insultantes u ofensivos en facebook respecto a las fotos o entre personas estos serán eliminados.
  11. El ganador acepta compartir su testimonio acerca de la experiencia del servicio de iSolveU, el cual podrá ser compartido en el sitio web y en redes sociales de iSolveU.

 

Mi casa sin iSolveU  Mi casa con iSolveU
iSolveU-Limpia-tu-casa